sábado, noviembre 10, 2007

Con inmenso gozo entro a través de este medio de comunicación parroquial a su mundo familiar para hacerles una visita de amigo y hermano y transmitirles el esfuerzo y la alegría de seguir trabajando por el Reino de Dios desde la querida Parroquia Inmaculada Concepción Maria. Es un orgullo saber que la sencilla "Hoja Parroquial" está arribando a su séptimo aniversario. Quiero felicitar al Pbro. Jaime Vivas y a todos los agentes de pastoral que han hecho posible este logro y al mismo tiempo les animo a seguir adelante y a no decaer en el esfuerzo evangelizador, que sin ninguna duda está en sintonía con el Concilio Plenario de Venezuela.


De la misma manera que los discípulos escucharon el mandato del Señor "vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Noticia a todos los hombres" (Mc 16,15) también desde la parroquia, Comunidad de Comunidades, que quiere ser viva y evangelizadora se anuncia con renovado ardor, siguiendo las pautas conciliares, la Buena Noticia de Jesús.


Invito a todos los feligreses a asumir el compromiso bautismal, a ser hombres y mujeres renovados en la fe, a ser personas que hagan posible la civilización del amor, logrando así la transformación de nuestras familias y de nuestro pueblo con la experiencia del amor fraterno. Por delante tenemos la tarea de poner en práctica el legado doctrinal y pastoral del Concilio Plenario. Para esta ardua y hermosa tarea contamos con la protección maternal del Inmaculado Corazón de María, ella nos acompaña en nuestros esfuerzos evangelizadores.


Con mi saludo y mi bendición.



+ Ulises Gutiérrez,
Obispo de Carora