lunes, marzo 30, 2009

Ya próximos a la celebración de la semana santa, quiero animarles y exhortarles, para que en estos días últimos de la cuaresma, nos sigamos preparando y ayudando lo mejor posible para que así podamos celebrar la resurrección del Señor.

Es importante, que este año, valoremos más el acontecimiento de la Pascua. Jesús, vence la muerte. El Padre lo resucita y en El a cada uno de nosotros. No podemos quedarnos solo con una visión dolorista de la semana mayor. No es una semana de dolor; los momentos más dolorosos de Cristo, son recordados porque Cristo esta vivo, es la resurrección la que le da sentido a toda la vida de Jesús.

Vivamos la resurrección; vivamos intensamente la vida y convirtamos nuestras luchas en una búsqueda de vida en abundancia. Es fundamental, encontrarse con el Resucitado, para que así seamos testigos del Dios de la Vida y no estemos predicando a un falso dios que se complace en el dolor y el sufrimiento.

Dios no quiere la muerte de sus hijos. Dios no acepta el sufrimiento, por ello, como Padre de la Vida, resucita a su Hijo Jesús.

Que cada uno resucite, venciendo las muertes de cada dia, y que cada uno hagamos la voluntad del Padre, para que por la fe, lleguemos a la salvación en Jesús el Señor de Señores

Jaime Vivas, Pbro.