domingo, junio 15, 2008

Jesús, el Señor nos dejo el mandato de ir por todo el mundo a predicar su Buena Noticia.La Iglesia de Venezuela y de nuestro Continente, obediente a este mandato, impulsa la respuesta desde los 16 documentos del Concilio Plenario de Venezuela y el Documento de Aparecida. Estos documentos no pueden quedarse en eso, documentos, es importantes darles historia, rostro concreto de acción y pastoral y compromiso certero de evangelización.
Yo como sacerdote, como miembro de la Iglesia de Carora, me siento en la responsabilidad de asumir estos documentos en la pastoral parroquial; mis hermanos sacerdotes hacen cada uno el esfuerzo por su parte y nuestros hermanos laicos, nos llaman y animan para que les ayudemos a responder con urgencias a sus muchas inquietudes.
No podemos dejar pasar esta hora- Nuestra pastoral ha recibido las pautas para una renovación, depende de nosotros si la vida continua y lo dejamos morir en el intento.
Señor, abre nuestros ojos para que sepamos responderte con autenticidad de vida.
Jaime Vivas, Pbro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tambien podemos ser multiplicadores del evangelio dando buenos ejemplos de vida cristiana y aconsejando a quien lo necesite. en especial a los adolescentes que estan como barcos a la deriva en esta mal llamada nueva era llena de insolencia e irrespeto hacia el projimo.

Anónimo dijo...

mirar siempre hacia delante la felicidad esta mas alla de un interior o una lluvia o cargo o ballenas gindando en un baño o un espacio esta en dios