domingo, agosto 23, 2009

Hemos visto en estos tiempos como ha surgido un montón de sectas que han captado a mucha gente católica y la ha hecho cambiarse de religión, es de hacer notar que estas sectas a pesar de creer en cristo, no son la verdadera fe y fueron creadas por personas que interpretaron la biblia a su conveniencia y antojo, podemos citar que las de mayor auge en nuestro país son los testigos de jehová y evangelicos que la gente considera inofensivos, pero caen en gravisimos errores y son considerados anatemas por el concilio vaticano, ya que solo la iglesia católica es santa y tiene la herencia espiritual de los apóstoles al pasar de generación a generación a través de los "PAPAS" el sagrado espiritu santo con que fueron bendecidos los apóstoles por nuestro señor Jesucristo. También podemos nombrar la presencia de adventistas, mormones, pentecostales y los "Pare de sufrir" que mas que una secta son unos estafadores y cobran sumas de dinero altísimas para conceder supuestas curaciones y milagros que nunca ocurren a la gente ignorante que cae en sus redes de falsedad. Es de hacer notar que el católico bautizado al cambiarse de religión seguirá siendo católico ya que el bautizo es sagrado y no se quita como si fuese un titulo honorario o algo parecido, por eso seguirá siendo católico hasta su partida al otro mundo y por estar en una secta se puede considerar descarriado y ciego espiritual. El llamado es para que pensemos muy bien antes de decirle si a una de estas sectas que nos desvían del verdadero camino, debemos seguir a la iglesia católica por ser la verdadera fe, por ser apostólica y ninguna otra religión proviene de los apóstoles y de Jesús tan directamente como la iglesia católica.

Gerardo Arroyo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Gerardo Arroyo, me parece que tendrías que leer un poco más e informarte mejor sobre la historia de la iglesia católica, porque a todos tus afirmaciones cualquiera que esté minimamente informado, puede refutarlas con exito. Yo soy catolico pero no me animo a defender tan a ciegas a la iglesia y a ninguna iglesia. Creo firmemente en Jesucristo, en su mensaje amoroso, certero y en su acción energética y sanadora desde siempre y para siempre. No sé que edad tendrás, pero en tus palabras se nota mucha bronca y rechazo hacia las otros cristianos, no te olvides que "de la abundancia del corazón habla la boca" y que el sueño del Señor Jesús es que algún dia TODOS seamos UNO. Y por otro lado, relajate Gerardo, el Señor sabe cómo hace las cosas, ocúpate de fluir hacia Dios y dejar que, principalmente, El haga su OBRA en TI. UN ABRAZO INMENSO. FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!!!
DANIEL

amiga dijo...

estimado daniel esta padre tu comentario pero solo te digo una cosa CATOLICO IGNORANTE SEGURO PROTESTANTE

Ariel Alvarado dijo...

arrepentíos y convertíos dice el Señor, sepulcros blanqueados y generación de víboras, quién les enseño a huír de la ira venidera. Teman al Señor, hasta el Diablo conoce las escrituras y las enseña con engaños como al principio. arrepientanse de su idolatría, se inclinan ante figuras de yeso y de madera que nada ven y nada oyen. solo Dios añade a su iglesia que es su pueblo, a los que han de ser salvos y no la iglesia, y tampoco un bautismo que es solo un rito, Dios es quien bautiza con su espíritu... hay de vosotros que ni entran al reino de Dios y no dejan a otros que lo hagan. critican a sectas y no se miran ustedes mismos... de cierto les digo que ya condenados están hijos del demonio, la salvación no es por hacer buenas obras. Arrepiéntanse.